Ford Argentina presentó tres nuevos modelos de vehículos comerciales en Agroactiva

Ford Argentina presentó tres nuevos modelos de vehículos comerciales en Agroactiva

junio 21, 2023 0 Por Jose Luis Heredia

Como todos los años, en esta nueva edición de la mega feria, Ford Argentina estuvo presente con uno de los stands más impactantes de la feria, donde se pueden ver los últimos modelos lanzados al mercado.

En el corazón del sitio, la compañía presentó tres nuevos modelos de vehículos comerciales, incluida la Transit eléctrica, así como una gama completa de camionetas y vehículos utilitarios Ford Pro.

El director de vehículos comerciales de la compañía, Juan Carlos Janocko, ha señalado que “en esta ocasión venimos a presentar los modelos que Ford ha lanzado recientemente en el sector de los vehículos comerciales. Por un lado, tenemos la Transit Van lanzada el mes pasado en versiones de transmisión manual y automática. Cuenta con un motor Panter de 165 hp que cumple con la normativa Euro 6 y una capacidad de volumen que la convierte en la única camioneta en Argentina con transmisión y motor automáticos. También tenemos un minibús de pasajeros con el mismo motor y la misma carrocería y capacidad para diecisiete pasajeros”.

Sin embargo, la estrella o líder del stand es la Transit 100% eléctrica. El modelo es parte de un programa de préstamo a las principales empresas de Argentina para evaluar su desempeño y luego obtener retroalimentación de las empresas para modificarlo y lanzarlo en un corto período de tiempo. “La verdad es que el resultado fue sumamente exitoso, las empresas quedaron sorprendidas con el desempeño de este auto”, dijo Janocko.

Además de los nuevos modelos que Ford presentó en esta ocasión, Ford también exhibió toda una gama de pick-ups, SUV y utilitarios. “Ford Pro es un segmento de vehículos comerciales que ofrece soluciones de movilidad a clientes comerciales. En este caso, se busca un ecosistema completo dentro de Ford Pro, que incluya electrificación y línea de financiación, para que el cliente pueda adquirir estos utilitarios. Dentro de Ford, es un área dedicada 100 por ciento a los clientes comerciales».